• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

MUGENDO TENERIFE COLABORA CON DISTINTAS ONG’s. CIONG CANARIAS

Son varias las actuaciones que a lo largo del año Mugendo Tenerife realiza en colaboración con distintas ONG.

Cada año realizamos la ya muy consolidada recogida de alimentos no perecederos y juguetes de Navidad. Está colaboración la realizamos con la ONG Sonrisas Canarias para ayudar a familias menos favorecidas a que disfruten de una Navidad un poquito más alegre.

También colaboramos con la ONG Médicos del Mundo realizando un curso exclusivo de defensa personal femenino. Con mujeres de diferentes ámbitos que han sufrido violencia y necesitan esta formación.

 

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad ayudar a la ONG Ciong.

Ciong busca gente joven con ganas de ayudar a los demás. Quieren convertir las intenciones en participación social activa, sensibilizarnos, promover un desarrollo social, e incentivar la solidaridad.

Disponen de un nuevo local en Santa Cruz que tienen que rehabilitar. Cuando lo acaben ofrecerán actividades de formación para jóvenes que quieran hacer voluntariado. 

Instructores de los tres clubs Mugendo se desplazaron el pasado viernes 6 de Marzo, hasta este nuevo local, y ayudaron al desescombro. Entre todos, se han llevado más de 60 sacos al punto limpio.

 

 

Un pequeño gesto de colaboración, que permitirá a esta ONG crecer más rápido y llegar a toda la juventud de Canarias. Esperamos ver muy pronto en funcionamiento este nuevo local, para poder visitarlos de nuevo.

 

Desde aquí también queremos recalcar el esfuerzo que han realizado nuestros instructores: Borja Padrón, Pedro Ruiz y Luis García, buscando tiempo antes de su duro entrenamiento semanal.

 

 

 

Aquí te dejamos enlaces a su página web, Facebook e Instagram para que puedas conocerlos mejor

www ciong.org

https://www.facebook.com/CIongCanarias

https://www.instagram.com/ciongcanarias/

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife