PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugendo para adultos

  /    /  Mugendo para adultos

Mugendo para adultos es un programa de Fitness y Defensa Personal para personas con edades a partir de los 13 años. Con el programa adulto de Mugendo, tonificarás todo tu cuerpo de una manera progresiva y segura en un ambiente sano y divertido. Además, la práctica de Mugendo te facilitará la realización de otros deportes ya que potenciarás diversas habilidades. Mugendo es un arte marcial completo con diferentes técnicas de defensa personal, karate, kickboxing y boxeo. En el nivel básico no existe contacto, lo que hace de este arte marcial moderno, una actividad para trabajar de forma segura, divertida y sin riesgo de lesión. En niveles más avanzados, las técnicas y combinaciones se van haciendo más complicadas a medida que el alumno va adquiriendo más seguridad y conocimientos. En estas etapas más avanzadas el abanico marcial se hace más extenso con el trabajo de diferentes tipos de combate (opcional), trabajo de armas, grappling, preparación para exhibiciones, campeonatos, etc.

Beneficios de Mugendo:

  • Mejorarás tu coordinación y equilibrio en cada clase
  • Aumentarás tu confianza a medida que sientas como los beneficios de este programa te ayudan a sacar lo mejor de tí
  • Mejorarás en conceptos tan importantes como la autodisciplina y el autocontrol, a través del trabajo de diferentes técnicas y en cada clase.
  • Descargarás estrés, mediante el golpeo con puños y piernas en diferentes escudos o sacos
  • Te sentirás mejor y con ganas de repetir al final de cada entreno.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébalo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.