PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

¿Quienes somos?

  /  ¿Quienes somos?

NUESTRA FILOSOFÍA

Mugendo significa “Camino Ilimitado” en Japonés. Es un Arte Marcial moderno, que mezcla varios estilos de Artes Marciales (como Karate, Tae Kwon Do y Jiu-Jitsu) con técnicas avanzadas de Defensa Personal y Kickbox. Mugendo es un “Mixed Martial Art” con un amplio programa de “defensa personal real” y un sistema pedagógico muy completo. Con Mugendo puedes mejorar tu rendimiento físico, tu seguridad personal, tu bienestar y mucho más.

MUGENDO PARA NIÑOS

Mugendo para niños es un programa educativo de valores y artes marciales. Mediante nuestro programa “Construir carácter” trabajamos dichos valores y habilidades, como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol, etc., en un ambiente divertido y único.

Cada grupo de edad está separado para conseguir los mejores resultados, comenzando a partir de un año y medio de edad. Con el seguimiento de una Agenda exclusiva y mucha motivación, los niños aprenden disciplina y valores de forma positiva y divertida. También durante el año ofr

MUGENDO PARA ADULTOS

MUGENDO para adultos es un programa donde mejoras físicamente, pero también descargas el estrés y aprendes defensa personal de una manera realista. El programa de Mugendo es muy completo donde quemas calorias, tonificas tu cuerpo, mejoras tu resistencia y fuerza, dependiendo de tu nivel. Hay clases básicas, medias y avanzadas, que se adaptan a todas las personas sin importar la edad ni estado físico. Con Mugendo entrenas tu cuerpo y tu mente. También ofrecemos varios cursos y eventos durante el año como campeonatos y cursos de defensa personal… Cambia tu vida hoy con ¡una clase de prueba gratis!

Nuestros Instructores

Instructora
Instructora

PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna