• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugenkids

  /    /  Mugenkids
*Please note that some credit card companies may charge an international transaction fee, though many do not, please checck with your credit card company to be aware of any possible extra charges.

Beneficios de las artes marciales, mugendo para niños

  • Ayuda a mejorar las relaciones sociales y familiares de manera positiva y segura.
  • El niño aprende a ser disciplinado y responsable con sus tareas personales y escolares ayudandole a fijar y cumplir metas gracias al sistema de la agenda de desarrollo personal, un sistema de recompensas y premios diarios (metas a corto plazo) junto con promociones de cinturón (metas a largo plazo).
  • Las técnicas realizadas en cada clase desarrollan la coordinación y la psicomotricidad y fomentan la mejora de forma física y gusto por el deporte.
  • La realización de nuestra actividad aumenta la confianza, autoestima y seguridad de los niños. 
  • Gracias al apoyo del equipo psicopedagógico con el que contamos cada grupo de edad ve adaptadas las metodologías a su edad y circunstancias
  • Potenciamos un modelo de conducta que refuerza los buenos valores. En cada clase, los instructores conversan con los niños sobre lecciones de seguridad, cómo evitar los conflictos y fomentan el desarrollo personal.
  • Mejora notable de los niños en el colegio. El programa de Mugenkids desarrolla su memoria, autonomía, constancia y sentido de la responsabilidad. Características necesarias para asegurar el éxito escolar.

Técnicas y prácticas de artes marciales para niños

Nuestras clases abarcan tres áreas fundamentales:

  • Primer área: Se trabajan las técnicas marciales propiamente dichas, mediante el uso de materiales específicos como sacos, pads etc., que permiten a nuestros alumnos la diversión y el aprendizaje de forma conjunta. A la vez que se moldea el cuerpo físico.
  • Segundo área: Se amplía el desarrollo de habilidades (mediante ejercicios específicos) como son la memoria, la concentración, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y flexibilidad que son cualidades obligatorias para un perfecto desarrollo físico.
  • Tercer área: Se busca el desarrollo del carácter a través de nuestra “AGENDA DE DESARROLLO PERSONAL” que implica la realización de tareas y técnicas desarrolladas por nuestros psicólogos y pedagogos para adquirir valores como son el respeto, la comunicación, el orden, la tolerancia, el diálogo, la disciplina, la cooperación, la generosidad, la sinceridad, la responsabilidad, la amistad y la confianza.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébalo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.