PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugenkids

  /    /  Mugenkids

Beneficios de las artes marciales, mugendo para niños

  • Ayuda a mejorar las relaciones sociales y familiares de manera positiva y segura.
  • El niño aprende a ser disciplinado y responsable con sus tareas personales y escolares ayudandole a fijar y cumplir metas gracias al sistema de la agenda de desarrollo personal, un sistema de recompensas y premios diarios (metas a corto plazo) junto con promociones de cinturón (metas a largo plazo).
  • Las técnicas realizadas en cada clase desarrollan la coordinación y la psicomotricidad y fomentan la mejora de forma física y gusto por el deporte.
  • La realización de nuestra actividad aumenta la confianza, autoestima y seguridad de los niños. 
  • Gracias al apoyo del equipo psicopedagógico con el que contamos cada grupo de edad ve adaptadas las metodologías a su edad y circunstancias
  • Potenciamos un modelo de conducta que refuerza los buenos valores. En cada clase, los instructores conversan con los niños sobre lecciones de seguridad, cómo evitar los conflictos y fomentan el desarrollo personal.
  • Mejora notable de los niños en el colegio. El programa de Mugenkids desarrolla su memoria, autonomía, constancia y sentido de la responsabilidad. Características necesarias para asegurar el éxito escolar.

Técnicas y prácticas de artes marciales para niños

Nuestras clases abarcan tres áreas fundamentales:

  • Primer área: Se trabajan las técnicas marciales propiamente dichas, mediante el uso de materiales específicos como sacos, pads etc., que permiten a nuestros alumnos la diversión y el aprendizaje de forma conjunta. A la vez que se moldea el cuerpo físico.
  • Segundo área: Se amplía el desarrollo de habilidades (mediante ejercicios específicos) como son la memoria, la concentración, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y flexibilidad que son cualidades obligatorias para un perfecto desarrollo físico.
  • Tercer área: Se busca el desarrollo del carácter a través de nuestra “AGENDA DE DESARROLLO PERSONAL” que implica la realización de tareas y técnicas desarrolladas por nuestros psicólogos y pedagogos para adquirir valores como son el respeto, la comunicación, el orden, la tolerancia, el diálogo, la disciplina, la cooperación, la generosidad, la sinceridad, la responsabilidad, la amistad y la confianza.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébalo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.