PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugenkids

Mugenkids es un programa educativo de valores y artes marciales y defensa personal (anti-bullying) que ayuda al desarrollo y evolución del niño en un ambiente sano y seguro. Mediante nuestro programa “Construir Carácter” trabajamos dichos valores y habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol, etc., en un ambiente divertido y único.

Programa Anti-Bullying

Mugenkids ha desarrollado un programa específico de defensa personal verbal y física para ayudar a los niños a ganar confianza y afrontar las situaciones difíciles que se les puedan presentar tanto en el colegio como en la vida cotidiana.

Mugen babies

Este programa fue diseñado por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses. En estas primeras etapas comienzan a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.

Mugen Pandas

Programa para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la cual el niño comienza a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo ha definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.

Tigres

Programa para niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. En esta edad en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, también necesitan nuevos estímulos.

Leones

En nuestro programa preadolescente ofreceremos a estos chicos y chicas, ideales deportivos y metas enfocadas hacia un estilo de vida sano. Programa para niños con edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

Fiestas de CUMPLEAÑOS

Mugenkids es una alternativa a los parques y locales infantiles para celebrar su fiesta de cumpleaños como un cinturón negro. Queremos que tu fiesta sea exclusiva, única, y por lo tanto personalizada, demostrando cómo es posible divertirse y pasarlo bien de una manera sana, positiva, que fomente el trabajo en equipo, el esfuerzo y entusiasmo.

Campamento de Verano

Un verano inolvidable con propuestas que ayudan al desarrllo de las distintas areas de evolución de los niños. Actividades al aire libre, playa y montaña, creatividadad, con manualidades y cocina creativa, autonomia y refuerzo de autoestima mediante clases diarias de defense personal, clases de ingles con profesora native y refuerzo escolar son algunas de las experiencias que podrán disfrutar los niños de entre 3 y 12 años en nuestro campamento.

Desde que Marta asiste Mugendo (3años), está mas concentrada, tiene mejor coordinación y mucha ilusión por progresar. Para nosotros es una satisfacción verla como se supera cada día.

Montse Hernández madre de Marta (3 años)

Gracias a Mugendo nuestros hijos han conseguido valores como - respeto, disciplina, autocontrol, ademàs de mejorar fìsicamente.

Paula Ramallo madre de Sara (9 años) y Allejandro (14 años)

A pesar de llevar ritmos de vida diferentes, de tener intereses distintos, de la presión de la relación madre-hijo, en el tatami somos iguales. Alumnos. Entrenar juntos nos permite aprender el uno del otro, compartir el desahogo y ayudarnos sin importar quién es mayor. Nos ayuda a respetarnos y conocernos un poco mejor.

Helena de Leon madre de Leon, madre de Hugo (12 años)

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna