PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Artes Marciales Para Adultos

Un programa donde mejoras física y mentalmente, descargas el estrés y aprendes defensa personal de una manera realista. Hay clases básicas, medias y avanzadas, que se adaptan a todas las personas sin importar la edad y estado físico.

Defensa Personal

Mugendo es un arte marcial tremendamente eficaz, que cuenta con uno de los sistemas marciales más efectivos, con el que podrás aprender a defenderte de una forma totalmente segura.

Kickboxing

Kickboxing para adultos en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna es un programa de fitness y boxeo + patadas para personas con edades a partir de los 13 años. En nuestras clases de kick boxing, aprenderás técnicas de pierna y de boxeo de una manera progresiva y segura en un ambiente sano y divertido.

Boxeo

Boxeo para adultos en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, es un programa de fitness y técnicas de puño para personas con edades a partir de los 13 años. En nuestras clases, aprenderás técnicas de boxeo, iniciándote en el uso de técnicas de puño y un trabajo de footwork que hará que mejores tu coordinación de una manera que no creías que pudieras hacer.

Clases Privadas

No todas las personas son iguales a la hora de entrenar. Algunos prefieren hacerlo en clases colectivas y otros prefieren un entrenamiento personalizado y personal.

Cursos de Formación

Con Mugendo podrás formarte no sólo de manera marcial sino también de manera pedagógica para ser parte del equipo staff. Si te interesa más observar la acción desde fuera también puedes formar parte del equipo arbitral.

Entrenamiento Personal

MixTraining es el programa de entrenamiento mixto que se adapta a cada persona. Dos personas distintas necesitan programas de entrenamiento distintos para cumplir un mismo objetivo y es aquí donde MixTraining funciona. Ofrecemos Mix Training en nuestros centros en La Laguna y Santa Cruz.

PILATES

¿Te gustaría tonificar o fortalecer tus músculos? Si tu respuesta es sí, entonces nuestras clases de Pilates están diseñadas para tí. Pilates es una disciplina en la cual la mente, el cuerpo y el espíritu trabajan como uno.

Mugendo me permite gestionar el estrés de mi trabajo, estar en una buena condición física y al mismo tiempo vivir con mis 50 años, todo el compañerismo y alegría en un club deportivo. Realmente Mugendo me ha cambiado la vida.

Rocío Cuéllar alumna de Mugendo

Tengo la suerte de conocer Mugendo desde 2 perspectivas: como padre de dos alumnos, veo día a día la mejora de nivel físico y técnico, confianza y autoestima de mis hijos. Y como alumno, estoy disfrutando de un ambiente sano, divertido y motivador, ideal para mantener cuerpo y mente en forma.

Sergio Millanes alumno de Mugendo y padre de alumnos Norah y Elliot

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna