• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Kickboxing para adultos

  /    /  Kickboxing para adultos
*Please note that some credit card companies may charge an international transaction fee, though many do not, please checck with your credit card company to be aware of any possible extra charges.

Kickboxing para adultos en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna es un programa de fitness y boxeo + patadas para personas con edades a partir de los 13 años. En nuestras clases de kick boxing, aprenderás técnicas de pierna y de boxeo de una manera progresiva y segura en un ambiente sano y divertido. Tonificarás tu cuerpo de una manera real y mejorarás la potencia de tus golpes. Además, la practica de kick boxing te facilitará la realización de otros deportes ya que notarás una mejora en otras habilidades como el equilibrio o la coordinación.

En el nivel básico no existe contacto, de esta forma aprenderemos los movimientos básicos y los perfeccionaremos mediante el uso de golpes al saco, manoplas u otros elementos que nos ayudarán a descargar estrés y adrenalina. En nuestros centros en Santa Cruz y La Laguna te ofrecemos entrenar Kick Boxing de forma segura, divertida y sin riesgo de lesión. En los niveles más avanzados, las técnicas y combinaciones se van haciendo más complicadas a medida que el alumno va adquiriendo más seguridad y conocimientos. En estas etapas más avanzadas el abanico técnico se hace más extenso y lo potenciaremos con diferentes tipos de entrenamiento y Sparring (combate controlado). Es importante señalar que solo el 10% de nuestros alumnos compiten y entrenan en clases especificas para ello.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébelo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.