PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Kickboxing para adultos

  /    /  Kickboxing para adultos

Kickboxing para adultos en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna es un programa de fitness y boxeo + patadas para personas con edades a partir de los 13 años. En nuestras clases de kick boxing, aprenderás técnicas de pierna y de boxeo de una manera progresiva y segura en un ambiente sano y divertido. Tonificarás tu cuerpo de una manera real y mejorarás la potencia de tus golpes. Además, la practica de kick boxing te facilitará la realización de otros deportes ya que notarás una mejora en otras habilidades como el equilibrio o la coordinación.

En el nivel básico no existe contacto, de esta forma aprenderemos los movimientos básicos y los perfeccionaremos mediante el uso de golpes al saco, manoplas u otros elementos que nos ayudarán a descargar estrés y adrenalina. En nuestros centros en Santa Cruz y La Laguna te ofrecemos entrenar Kick Boxing de forma segura, divertida y sin riesgo de lesión. En los niveles más avanzados, las técnicas y combinaciones se van haciendo más complicadas a medida que el alumno va adquiriendo más seguridad y conocimientos. En estas etapas más avanzadas el abanico técnico se hace más extenso y lo potenciaremos con diferentes tipos de entrenamiento y Sparring (combate controlado). Es importante señalar que solo el 10% de nuestros alumnos compiten y entrenan en clases especificas para ello.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébelo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.