PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Defensa Personal

  /    /  Defensa Personal

Curso Defensa Personal

El curso de defense personal femenina es para mujeres a partir de los 12 años. El curso es de 3 horas, y entregamos un certificado al final. Ofrecemos un nivel básico (Nivel I) y nivel Avanzado (Nivel II) para las que han cumplido el primer nivel.

Los 5 objetivos del curso son:

  • Explicar 4-5 maneras REALISTAS para evitar situaciones de peligro.
  • Explicar 4-5 técnicas REALISTAS para afrontar situaciones de peligro.
  • Obtener una visión realista del peligro y concienciar de la importancia de estar atentas a posibles agresiones.
  • Aumentar la confianza y seguridad aprendiendo a afrontar una situación de peligro.
  • NIVEL II: Aprender como defenderte desde el suelo y no sólo escapar, pero neutrilizar o incapacitar a su enemigo.

Beneficios de la defensa personal femenina

  • SEGURIDAD PERSONAL: Estudios realizados sobre “violencia de género”, demuestran que las mujeres que han sido entrenadas en técnicas de auto-defensa han generado en ellas mismas, mayores niveles de seguridad y autoestima. La mayoría de nuestras
    clases enseñan técnicas contra agarres, estrangulaciones, inmovilizaciones, golpeos etc.
  • MÁS CONFIANZA: Sentirse segura y con confianza es la consecuencia de afrontar entornos hostiles mediante el conocimiento de técnicas de defensa personal. Enfrentarse a lo desconocido y saber que el entrenamiento marcial te puede servir para afrontar situaciones violentas es uno de los mayores logros, que la confianza en una misma pueda darte.
  • FITNESS: Pensar que el entrenamiento de la Defensa Personal debe estar sola orientada a técnicas de auto-defensa es un gran error. La preparación física potencia las cualidades motoras y aumenta el tono muscular. Es común que las mujeres sean más fuertes en la zona superior que en la inferior, nuestras clases tonifican y fortalecen esas zonas débiles, lo cual es una gran ventaja para un desarrollo armónico y estético del cuerpo.
  • BENEFICIOS SOCIALES: Las clases de defensa personal atraen a todo tipo de mujeres sin importar edad o condición social. Aprender esta nueva actividad potencia las relaciones sociales entre personas que tienen en común los mismos intereses. Este nivel de amistad es muy importante en nuestras clases que se realizan en un entorno de máximo respeto y profesionalidad. Las clases de Defensa Personal Mugendo se realizan siempre de forma segura en un entorno sano y confortable.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, o para reservar una plaza, por favor rellena el siguiente formulario.