• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugen Babies

  /    /  Mugen Babies
*Please note that some credit card companies may charge an international transaction fee, though many do not, please checck with your credit card company to be aware of any possible extra charges.

El programa infantil de babies es un programa diseñado por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses.

En estas primeras etapas comenzarán a interesarse y a descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.

Por ello, nuestro programa busca ofrecer a los más pequeños un entorno seguro donde investigar y mejorar su desarrollo psicomotor presente en todas y cada una de las actividades cotidianas, al mismo tiempo que les reforzará su confianza y autonomía desde su temprana edad.

Además, los padres experimentarán un punto de unión con sus hijos al ayudarles en la realización de ejercicios e intervenir en el planteamiento de pequeñas metas. Este tipo de actividad logrará que los alumnos ganen autoconfianza y que presenten un apego seguro hacia sus padres evitando de esta manera angustias e inseguridades que coarten su desarrollo en el futuro.

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébalo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.