• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Itahisa Ramos

Itahisa Ramos

Instructora

Itahisa Ramos Gómez nació en Los Llanos de Aridane, La Palma. Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna en 2006. Durante todos estos años ha pasado por varios deportes, desde gimnasia rítmica hasta baloncesto, quedando campeona de La Palma con su equipo en todas las categorías inferiores y campeona de Canarias en categoría infantil.

Sus  primeros pasos en Mugendo comenzaron en el 2009. Muy pronto comenzó a formar parte del Líder Team, asistiendo en las clases en el club y dando clases en varios colegios.

 

Desde entonces sus logros deportivos han sido:

  • 1º clasificado en el Kiodai Open 2012 del Puerto de La Cruz
  • 1º clasificado en formas por equipos del Campeonato de España de 2012. (Junto a la Sempai  Paula Jiménez)
  • 1º clasificado en Semi-Contact en el Campeonato de España 2012-10-11
  • 3º clasificado en Light-Contact en el Campeonato de España 2012-10-11
  • 2º clasificado en Light-Contact y Semi-Contact en el Campeonato de España 2013

Itahisa consiguió su Cinturón Negro el 25 de Junio de 2012, y posteriormente su Cinturón negro 1º DAN en Abril de 2014. Confiesa que ha sido su mayor logro deportivo y del que más orgullosa se siente.

 

Itahisa además consiguió el título de Juez Cronometrador y Árbitro Regional (WAMAI) en 2010, el título de Coach Nacional WAMAI en 2012, y el título de Técnico de Musculación y Fitness, impartido por la Asociación Canaria de Fisioculturismo  en 2012.

Actualmente Itahisa posee el título de Técnico en Aerobic, Step y Lift, por la Asociación Canaria de Fisioculturismo. Es asistente intructora en el Club Mugendo San Clemente donde imparte clases de Mugendo, siendo su principal motivación el colectivo infantil.

Es instructora principal y dirige el programa de clases de Cardio y Fitness y es Coordinadora de Mugendo como actividad extraescolar para los colegios.

En estos momentos dirige el Club Mugendo ubicado en Méndez Nuñez 57, en Santa Cruz de Tenerife, en el que se imparten diversos Cursos de Defensa Personal y Motivación dirigida a todo tipo de colectivos de cualquier franja de edad.