• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Sensei Paula Jiménez Garcia

Sensei Paula Jiménez Garcia

Sensei

Sensei Paula Jiménez complementa su formación deportiva con la Diplomatura de Educación Infantil, titulación que cursó en la Universidad de La Laguna entre 2005 y 2008. Mientras finalizaba sus estudios superiores, Sensei Paula comenzó a practicar Mugendo en 2008, disciplina en la que evolucionó rápidamente obteniendo el título de Coach Nacional W.A.M.A.I. en 2010, y alcanzando el cinturón negro en 2011, mismo año en el que se tituló como Árbitro nacional (W.A.M.A.I). Más tarde, ya en 2012, consigue su 1º DAN, en el 2015 el 2° dan y en 2019 su 3°dan adquiriendo el título de Sensei.

Ademas, Sensei Paula amplío sus conocimientos en el ámbito deportivo formándose como Técnico de Musculación y Fitness con la Asociación Canaria de Fisicoculturismo. Actualmente Sensei Paula posee el título de técnico en Aerobic, Step y Lift, por la Asociación Canaria de Fisicoculturismo y el título de Primeros Auxilios.

A nivel competitivo, Sensei Paula ha participado en diversos campeonatos de carácter nacional y autonómicos desde el año 2009, donde ha obtenido, entre otros, el título de Campeona de España en Light Contact y el título de Campeón de España en Formas.

Ha revalidado su título de Campeona de España en Light Contact en los años 2010, 2011 y 2013.

En el CIMAC Super League World Cup, celebrado en Londres en el año 2013, Sensei Paula consigue el título de Campeona en Light Contact.

Posteriormente comenzó a competir en la categoría de Full Contact quedando campeona de España en el año 2014, 2015 y 2018 y de kick boxing en el 2016 en el Open W.A.M.A.I. del mediterráneo.

Actualmente, Sensei Paula dirige el Club Mugendo La Laguna, ubicado en Núñez de la Peña 53, en La Laguna, Tenerife, en el que se imparten diversos cursos de Defensa Personal, Anti-Bully y Motivación dirigida a todo tipo de colectivos de cualquier franja de edad.