• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Mugendo durante el confinamiento

En esta situación excepcional de confinamiento en nuestras casas, debemos aceptar que hay cosas que no podemos controlar y centrarnos en las que sí. Podemos mantener unos hábitos saludables y unas rutinas. Cuidar las horas de sueño y descanso, la higiene personal, las tareas domésticas, buscar fuentes fiables de información,  establecer horarios de uso de las redes sociales, las horas de teletrabajo, para evitar excedernos, y hacer deporte.

Hay que aprovechar y estrechar los vínculos con la familia. 

 

Es fundamental establecer unas rutinas para estar mejor ahora y poder afrontar mejor la situación cuando volvamos a la normalidad.

 

 

El simple hecho de estar encerrado ya puede causar ansiedad y nerviosismo. Hay gente más afortunada con casas de mayor tamaño, con terraza, con jardín y pueden salir, y hay gente viviendo en casas más pequeñas.

 

Por tanto, hay que aceptar que en este momento estamos viviendo en un espacio reducido, buscar distracciones cuando nos encontremos nerviosos o con ansiedad. Buscar espacio y tiempo para nosotros y estar solos. Estamos hiperconectados con información constante y las redes sociales, Hay que recordar que vivir confinado en familia, nos da la oportunidad de pasar más tiempo juntos, pero también la posibilidad de que surjan roces.

 

Cuando tenemos niños pequeños en casa hay que mantener la calma, y  buscar distraer a los niños. Lo mejor que nosotros mostremos calma y tranquilidad, y esto generará que ellos se sientan seguros, tranquilos, y mejor van a  sentirse. No hay que sobreestimularlos. 

 

Por todo esto una clave fundamental son las rutinas y el deporte. Mugendo Tenerife brinda la oportunidad de mantenernos en forma y activos con las clases de Mugendo online. Muchas veces por falta de tiempo, algunos padres no pueden ver cómo entrenan Mugendo sus hijos, y ahora tiene una oportunidad de hacer las clases juntos. Seguimos ofreciéndoles la rutina de sus clases, la revisión, tareas y premios de la agenda de Mugendo. Los padres también pueden animarse y probar las clases de Mugendo para adultos.

 

 

Sabemos que es algo temporal que va a terminar y mientras dure esta situación seguiremos teniendo Mugendo. Porque Mugendo va a tu casa de lunes a viernes,  hasta que seas tú el que pueda volver a tu club Mugendo a entrenar.