PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


    SÍGUENOS

    Diciembre mes de la generosidad en Mugendo Tenerife

    Diciembre es el mes de la generosidad en Mugendo Tenerife. Todos los años nos centramos en intentar que este mes sea especial para todos.

     

    La agenda viene repleta de actividades y sugerencias importantes.  El viernes 20 nos visitará Papá Noel cinturón negro para entrenar un día con los alumnos de Mugendo. La cita será a las 17:30.

    Por la noche adultos y familiares tienen la oportunidad de venir a la cena de Navidad de Mugendo. En el Restaurante La Mafia en Santa Cruz de Tenerife. En la que en un ambiente distendido los alumnos de las tres escuelas tienen la oportunidad de conocerse un poco mejor.  En esa misma noche podrán ganar premios, que se sortean entre los asistentes.

     

    Durante todo este mes se realiza la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos y juguetes para niños,  en colaboración con la ONG Sonrisas Canarias.

     

    Es una tarea importante ayudar a los niños a desarrollar este valor de la generosidad.
    Diferentes estudios han demostrado las ventajas que genera ser generoso. No sólo se beneficia el que recibe,  también el que da,  y la sociedad en general.
    Ser generoso no está vinculado a un determinado nivel adquisitivo.  Hay países con una baja renta, que tienen mayor índice de generosidad que otros países con mejor renta.
    Los beneficios para el que es generoso son notables, pues las personas generosas tienen mejor salud una sensación mayor de crecimiento personal, se sienten más alegres y felices. Nuestro cerebro siente mayor alegría cuando da, que la que siente cuando recibe. No es necesario esperar a tener más tiempo o más dinero para ser generoso, porque desde que somos generosos nos estamos beneficiando nosotros mismos.

    Con el programa infantil de Mugendo Mugenkids, tu hijo aprenderá valores como el de la generosidad.