• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

¿Como se vive un campeonato? Testimonio Antonio Miguel Mesa. Fight Night 2019

Poder participar y ganar un campeonato de artes marciales es un momento muy importante en la vida de un deportista.
Esto es el reflejo del esfuerzo de muchos meses de trabajo y dedicación con un único objetivo en mente.

Hoy queremos remarcar el sacrificio que ha estado realizando uno de nuestros alumnos Antonio Miguel mesa para preparar su participación en el Fight Night de Barcelona 2019.

 

Este evento tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en el pabellón La Safa, en Gavá, Barcelona.

 

 

Sacando tiempo de donde no lo hay, Toni ha estado compaginando sus entrenamientos de Mugendo, y el trabajo físico con nuestro preparador personal Juan Zinicola y su programa de entrenamiento Mix Training.
Compaginar estos entrenamientos han elevado el nivel de Toni para poder lograr el éxito en esta noche tan especial, Lograr quedar campeón en este campeonato.

 

Toni comparte con nosotros cómo lo ha vivido:

“Ha sido una experiencia única , la preparación para esta pelea me ha cambiado como artista marcial como persona , es el dar todo en cada entreno y tener una disciplina para ello y no rendirse aunque a veces las fuerzas te fallen. Entrenos y entrenos donde llegas al límite y donde te sorprendes a ti mismo de hasta donde puedes llegar y eso es gracias a sensei José Gómez y a juan del mix training que son profesionales en esto. Llegar a otra ciudad hacer tu primera velada y estar en un evento donde hay focos, luces , mucha gente , competidores ciudades y da un subidón de adrenalina increíble y es donde das todo. Recomiendo esta experiencia a todos , yo lo viví y es increíble.”

 

Desde aquí queremos volver a felicitar a nuestro alumno, por su esfuerzo y dedicación.

 

 

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife