• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Crece el número de centros Mugendo.

El número de alumnos que practica Mugendo crece día a día.

Mugendo Tenerife dispone de tres centros. Dos ubicados en Santa Cruz de Tenerife y uno más en San Cristóbal de La Laguna, en los cuales disponemos de clases para niños, adultos, clases de pilates y programa de entrenamiento personal mix training.

 

A este crecimiento en el número de alumnos, se van sumando el número de centros en los que se puede practicar Mugendo, con más de 40 centros en el territorio nacional.

Cada vez resulta más fácil encontrar un club Mugendo en el que poder entrenar y desde ahora, Mugendo da el salto al Atlántico y encontramos un nuevo club en Sudamérica, concretamente en Uruguay.

 

 

 

Evelin Ipes y Andrés González son maestros de educación secundaria con varios años de experiencia. Se convierten desde este momento en los directores de Mugendo Uruguay.

 

 

En España han conocido Mugendo como un arte marcial diferente con un enfoque educacional marca diferenciadora en este sector.

 

Para Evelyn y Andrés sus hijos han sido un motivo muy importante para llevar Mugendo a Uruguay.

“Tuvimos la oportunidad viviendo en España de ver el proyecto educativo que respalda Mugendo y la base fue que nuestros propios hijos fueron parte de ese crecimiento. Ellos aman Mugendo y lo esperan con ansias en Uruguay. Así que redoblamos el compromiso para llevar adelante en Uruguay a Mugendo con el mismo entusiasmo que lo vivimos en España”

 

Jessica Rebollo va a ser la estructura principal de Mugendo Uruguay junto a Camila Larbanois como parte del staff.

 

 

Jessica posee una gran experiencia marcial como cinturón negro primer Dan de Taekwondo. Vino a España a formarse con un entrenamiento intensivo en el club Mugendo Viladecans junto a Javier Sáenz y su equipo. Gran parte del aprendizaje se centra en las técnicas marciales y los valores que se trabajan cada día en el tatami, así como la importancia del trabajo en equipo.

 

Para Jessica Mugendo es un arte marcial diferente y educativo. “Mugendo es un arte marcial muy completo que trabaja no solo el aprendizaje del deporte en si y la defensa personal, sino también la relación entre el niño, el colegio, su familia y Mugendo en pro de su buen desarrollo personal. En cuanto al entrenamiento para adultos, la dinámica de las clases ayuda a mejorar física y mentalmente al alumno”

 

Mugendo sigue creciendo cada vez más, y hace más grande esta familia marcial.