• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Fiestas en Mugendo. Carnaval 2020

Ya conoces las actividades del Mugendo para adultos y para niños. El programa infantil se llama Mugenkids. Se trabajan valores y habilidades como la disciplina, coordinación, trabajo en equipo, autocontrol, equilibrio.

Hay clases a partir de los 18 meses, los Mugenbabies. Se crean grupos según las edades de los niños, dividiéndolos en pandas, tigres y leones.

Pero los niños no solo trabajan valores, artes marciales y aprenden defensa personal. También tenemos tiempo para las fiestas y diversión fuera de las clases.

En Mugendo celebramos fiestas de cumpleaños, siendo esta es una alternativa muy valorada a las tradicionales fiestas de cumpleaños. En verano se realiza el campamento de verano con un montón de actividades al aire libre, playa y montaña, creatividad, manualidades, clases de inglés,…

Pero si hay fechas realmente esperadas son los carnavales y por tanto la fiesta de carnaval de Mugendo, en la que además de juegos y diversión, hay concurso de disfraces y premios.

 

Aquí compartimos con todos vosotros fotos del concurso de disfraces y fiesta de carnaval, celebrada en Mugendo San Clemente 25. La Fiesta se realizó el viernes 21 de febrero a las 17:00 de la tarde.A la que acudieron mascaritas de nuestras tres escuelas. Mugendo San Clemente, Mugendo Méndez Núñez, y Mugendo La Laguna.

 

 

Puedes pedir información sobre cualquiera de nuestras actividades, tanto clases regulares, como fiestas, campamento de verano en  nuestros clubs Mugendo.