• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Propósitos para el 2020

Cada vez que se acerca el 1 de enero, viene acompañado de buenos propósitos.

 

El mejor consejo para lograr que estos buenos propósitos llegan a cumplirse podemos resumirlo en que hay que ser realistas y que nuestra lista no sea excesivamente larga.

Los buenos propósitos más habituales y repetidos suelen ser dejar de fumar, hacer más ejercicio, viajar, leer más.

Cada uno tiene unos valores personales propios y nuestra lista de deseos debe estar en consonancia con estos. No debemos dejar que presiones externas, familia, amigos, nuestro entorno, nos condicione sino que debemos ser nosotros mismos los que deseemos realizar y llegar a cumplir con esas metas. La clave para conseguir un objetivo es preguntarse uno mismo si lo que me estoy proponiendo, es lo que realmente quiero yo.

Lo ideal sería plantearse objetivos realistas y alcanzables. El tiempo de ejecución para lograrlos también es un factor importante. No podemos plantearnos lograr un físico envidiable en un par de meses, pues este tipo de objetivos se trabajan a largo plazo, pero siempre con constancia.
Siempre lo mejor será contar con profesionales que te ayuden. En las 3 escuelas de Mugendo contarás con programas adaptados para toda la familia, para ayudarte a mejorar tu forma física, tu estado de salud, controlar tu nivel de estrés, llevar un estilo de vida más saludable, mejorar la confianza y autoestima, asesorarte con tu dieta y nutrición. Dispones de Centros Mugendo en la C/ San Clemente 25 y Mendez Núñez 57, en Santa Cruz de Tenerife, y Núñez de La Peña 53, en La Laguna.
Tan solo debes acudir a cualquiera de nuestros centros para informarte y solicitar una clase de prueba gratuita para comenzar a conseguir que tus metas se conviertan en realidad.

 

Que nunca te falte un sueño por el luchar.

¡Feliz Año 2020!