PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


    SÍGUENOS

    MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: ¿QUÉ ES UNA ” POSTURA DE ESCUCHA”?

    10/07/2018

    ¿Os habéis visto en la situación de desear que tu hijo o hija, te escuche mejor para que os haga caso? ¿Sentís que si prestara más atención podría desarrollar mejor el potencial que lleva dentro? Hacer que tu hijo absorba el 100% de lo que le dices, es un reto que muchos padres y maestros enfrentan. ¿Alguna vez has pensado, “Ojalá mi hijo escuchará más en el colegio de lo que me escucha a mi”?

    Vuestro hijo o hija podría recibir un impacto profundo en el área de la comprensión, si escuchara más, ya que optimizaría su capacidad de aprendizaje. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué podéis hacer?:

     

     

    Primero, entended que vuestro hijo se ve forzado a diario a tratar con miles de distracciones externas… televisión, radio, compañeros de clase, ordenadores etc… Estas distracciones externas combinadas con las distracciones internas de tu hijo como sus propios pensamientos, fantasías, recuerdos, causan la mayoría de los problemas de escucha.

    Haced a vuestro hijo consciente de estas dos distracciones (internas y externas) enseñadle la diferencia entre ellas y hacedle que os dé ejemplos de cuánto afectan a su habilidad para escuchar. Solamente con este acto lo hará que mejore sus habilidades de escucha. Enseñad a vuestro hijo la importancia de concentrarse con sus ojos, oídos, mente y cuerpo. Enfocándose en las cuatro áreas se optimizará todo el proceso de escucha. Aseguraos de que para poder escuchar bien a una persona, es necesario eliminar primeramente las distracciones ya sean internas o externas.

    Segundo, mirar a los ojos.

    Tercero, hay que enseñarle que debe estar con la espalda recta y sentarse recto para poder prestar buena atención. Si el cuerpo esta encorvado o desequilibrado puede que el mensaje no sea claramente entendido.

    Crear consciencia de estos simples pero efectivos conceptos puede ayudar a que su hijo escuche más y por lo tanto, aprenda más. ¡Pruébenlos y observen cómo funciona!

     

    Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife