PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Propósitos para el 2019

07/01/2019
Con la entrada del nuevo año, todos nos planteamos nuevas metas en nuestra vida. Ahora toca afrontar esos nuevos propósitos. Conseguir mejorar nuestro aspecto y salud, dejar de fumar, sentirse más activo, conocer nuevas personas.

 

Es la hora de volver a ponerse en forma, y de perder esos kilos que seguramente hemos ganado en estas fiestas.
  
Hay que plantearse objetivos realistas a medio y largo plazo. No podemos pretender bajar de golpe todo esos kilos, que tal vez llevamos tanto tiempo arrastrando con nosotros.  Hemos de cambiar nuestra mentalidad para conseguir llevar unos hábitos de vida saludables. Hay que asimilar que el ejercicio físico debe formar parte de nuestra vida, no puede ser algo temporal.
No dejar de hacer ejercicio y comer sano, porque ejercicio y alimentación van de la mano.
 
 
 
 
Tal vez no sabes bien cómo empezar, cómo planificar tus sesiones, no dispones del equipamiento adecuado y necesario en casa, o no sabes cómo conseguir esa motivación extra para ser constante.
 
 
  
 
Si estás pensando que quieres cumplir tu objetivo de ponerte en forma y en comenzar un programa de entrenamiento,  acércate a nuestras escuelas y pregunta por el programa que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.
 
 
 
Si lo haces sabes que te sentirás mejor contigo mismo, tendrás mejor humor, y harás nuevas amistades.
 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife