PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


    SÍGUENOS

    Entrenador Personal

      /  Entrenador Personal
    *Please note that some credit card companies may charge an international transaction fee, though many do not, please checck with your credit card company to be aware of any possible extra charges.
    [woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

    ¿Qué es el Mix Training?

    El mixtraining es un nuevo concepto donde se fusionan ejercicios funcionales de bajo impacto, pilates, TRX, Gap, psicomotricidad, Step, tonificación, equilibrio con ejercicios analíticos (máquinas), esta conjunción aporta innumerables opciones para la conformación de programas diseñados a medida a nuestros clientes.

    Este método se ideó para superar los impedimentos q limitan a determinadas personas a realizar movimientos, con la mínima dificultad, utilizando su peso.

    Los ejercicios Analíticos(máquinas) son la solución a los casos de escasa fuerza, como movilidad y coordinación para evolucionar de dicho estado.

    La diferencia de El Mixtraining radica en que ofrece múltiples alternativas a personas sin hábito de ejercicio, en cuanto a poca movilidad, dificultades de coordinación, baja tonificación y fuerza.

    Mixtraining personaliza en cada cliente su propia forma de desarrollar la fuerza y resistencia, además de comprobar los niveles de evolución del cliente jamás utilizada.

    La adaptación del sistema a las necesidades del cliente son absolutas debido a los recursos con los q cuenta el método.

    La diversidad de herramientas con la q cuenta el método hace imposible el aburrimiento en las sesiones, haciendo el mixtraining, divertido, imprevisible y eficaz.

    PROMOCIÓN NUEVOS ALUMNOS CLASES ONLINE
    [products columns=»2″ orderby=»title» order=»ASC» ids=»16371, 16372″]

    Mix Training en casa

    El método es adaptado y adaptable, ya q con unas simples herramientas, las manos del entrenador y mucho conocimiento pueden ejercitar cada músculo del cuerpo a personas mayores, incluso a aquellas con movilidad reducida, ya q el sistema permite incluso en posición horizontal realizar entrenamientos para evitar la atrofia muscular del cliente.

    Esta comprobado q el ejercicio físico y el contacto con personas nuevas generan la producción de endorfinas en el cliente.

    Santa Cruz de Tenerife

    922283520
    C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

    Santa Cruz de Tenerife

    922296830
    C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

    La Laguna

    822011473
    C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

    Pruébelo Gratis

    Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.