• No products in the cart.
PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


SÍGUENOS

Clases Privadas

  /    /  Clases Privadas
*Please note that some credit card companies may charge an international transaction fee, though many do not, please checck with your credit card company to be aware of any possible extra charges.

En los clubes de artes marciales Mugendo, ofrecemos CLASES PERSONALES para este tipo de personas que buscan aprender técnicas marciales como kick-boxing, boxeo etc. además de un completo programa de entrenamiento físico y nutricional. Si lo que te interesa es entrenar en una sala de fitness, también tenemos los mejores profesionales a tu disposición, con un entrenamiento mezclando y combinando entrenamiento analítico/funcional.

Las clases son de 1 hora, donde la mejora cardiovascular y el aprendizaje marcial están 100% garantizados.

Una clase personal de artes marciales y defense personal Mugendo equivale a 3 clases colectivas. Esta fórmula es la manera más rápida y óptima para alcanzar tus metas
personales. En cuanto empieces a entrenar con nosotros, descubrirás que los beneficios y ventajas obtenidos son infinitas.

¡NUESTROS OBJETIVOS SON AYUDARTE A CONSEGUIR Y ALCANZAR TUS METAS!

Santa Cruz de Tenerife

922283520
C/ San Clemente 25; Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

922296830
C/ Méndez Núñez 57; Santa Cruz de Tenerife

La Laguna

822011473
C/ Núñez de la Peña 53; La Laguna

Pruébelo Gratis

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.