PRUÉBALO GRATIS

Rellena el formulario para reservar una clase de prueba gratis para cualquier actividad que ofrecemos, en la mejor ubicación para ti.


    SÍGUENOS

    Club Mugendo Consejo de Fitness: Alimenta tus músculos y mejoraras tu entrenamiento

    ¡Mejora tu alimentación y mejoraras tu entrenamiento!Satisfaga sus antojos de azúcar inmediatamente después de su entrenamiento. Coma por lo menos 20 gramos, junto con algo de proteína. El azúcar ayudará a llevar la proteína a los músculos que acaba de trabajar. Así que tome, por ejemplo, un zumo fresco o un batido con su sándwich de pavo, pero luego limite su ingesta de azúcar el resto del día.

    También es importante no escatime en carbohidratos.»Tu cuerpo las necesita para tener energía para un entrenamiento, entonces es mejor comer una fruta o galletas de alto contenido de fibra una hora antes de entrenar», dice Cindy Sherwin, RD, entrenador personal en The Gym, Nueva York. Si estas haciendo un ejercicio durante 90 minutos o más, incluya algunas proteínas a fin de que los carbohidratos se descompongan más lentamente, dándote más energía durante tu entreno. Tus mejores opciones son algo como queso bajo en grasa y unas tostadas, unos frutos secos o la mitad de un sándwich de pavo bajo en grasa.