Blog Mugendo Tenerife

Testimonio Experiencia Exámenes de Grado Mugendo San Clemente

18/10/2016

Alumna Nana García:

Implicación, esfuerzo y compromiso.
Estas tres palabras son las que mejor se ajusta a una definición del proceso de preparación de un examen de grado.

img-20161017-wa0002

Implicación, porque participas activamente con los compañeros en los entrenamientos intentando aprender lo máximo posible de ellos y del Mugendo.
Esfuerzo, porque con cada examen te marcas una meta, y cada paso que das para alcanzarla es un pequeño reto superado.
Y compromiso, en primer lugar, con el Mugendo, el asistente y tus compañeros, con quienes vas de la mano para lograr superar el examen; y en segundo lugar, contigo mismo, ya que la prueba no deja de ser un ejemplo de superación personal.
A pesar de las dudas o de los nervios del momento, hacer el examen, compartirlo con los compañeros y tener la satisfacción de darlo todo es uno de los momentos más gratificantes del Mugendo.
Asistente Pablo:

Mi experiencia en los exámenes.
Me motivan a dar más de mí y dar más corazón para todos mis alumnos, ya que en el proceso de preparación entrenamos a conciencia para tenerlo lo mejor posible.
Los días de examen son retos para ellos, pero también lo son para mí. Es donde me pongo a prueba si realmente he enseñado bien cada técnica y combinación; es donde miro cada alumno y confirmo si he hecho todo lo que estaba en mi mano para ayudarle; el momento en que soy mi propio crítico y apuntó todolo que debo mejorar para la próxima cita.
Debo tomarme cada examen como mi propio examen de instructor, sin dejar de emocionarme viendo cómo disfrutan ellos, como dan su 100% o como se superan a ellos mismos.
“Si ellos mejoran, yo también mejoro”

img-20161017-wa0004 img-20161017-wa0003

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube