Blog Mugendo Tenerife

Testimonio Experiencia Exámenes de Grado Mugendo Méndez Núñez Enero 2017

30/01/2017

Óscar Navarro:

Lo primero, buenos días, lo segundo, GRACIAS….ayer día de examen, hoy me duelen hasta las pestañas!!!!! Jijiji. No, en serio, muy contento y muy agradecido a todos mis compañeros que dejaron sus “que haceres ” para acompañarme en el mío y no contentos con eso, además, me ayudaron, animaron y exigieron siempre un poquito más.

 

Oscar Navarro examen

 

Que decir de nuestra Asistente Instructora Itahisa Ramos Gomez, que gracias a ella me he dado cuenta que todavía tengo capacidad de sorprenderme, lo cual pensaba que ya no podía ocurrir, porque una cosa es hacer las técnicas, combinaciones, flexiones de examen, apartado físico y teórico, pero otra muy distinta es conjugar todo esto y hacer un mix para hacer un examen diferente cada vez en el que, como dijo ayer un buen amigo ( Juan Vicente Bethencourt Perez), esto cada vez sube más de nivel. 

 

Oscar Navarro examen3

 

Así que, y a riesgo de caer de pesado…. GRACIAS Asistente ITAHISA y gracias a la familia de Mendez Nuñez!!!! Ossss!

 

 

Itahisa Ramos Gómez:

Grande Óscar Navarro!!!!!

Gran examen, recompensa al trabajo bien hecho y superando siempre las expectativas. Gracias a Juan Vicente Bethencourt Perez, Moises Marrero Gonzalez, Héctor y Oz Antonio Hernández Minguet por ayudarme a mí a ponérselo difícil y a él a conseguirlo.

 

Oscar Navarro examen 2

 

¡¡¡Más que compañeros de Dojo!!!

Oscar Navarro es padre de Sergi, alumno también de Méndez Nuñez y nos cuenta lo que sintió con el examen de su hijo:

Me siento feliz por ver a mi hijo Sergi demostrar lo aprendido, me siento orgulloso de él por el esfuerzo que realiza y estoy muy contento por poder compartir nuestra afición por este gran deporte. Gracias Sergi por enseñarme tantas cosas y también a Mugendo y a Sempai Paula por ofrecerme, en su día, la oportunidad de compartir con mi hijo esta bonita experiencia.
Sigue así Sergi y serás y llegarás donde te propongas !!!!!
MUGENDO = CAMINO ILIMITADO

 

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube