Blog Mugendo Tenerife

Testimonio Experiencia Exámenes de Grado Mugendo La Laguna.

25/10/2016

Alumnno Gabriel Pérez:
Para mi Mugendo ha sido todo un cambio en mi vida. Tanto físicamente, ya que me siento mucho mejor, y socialmente estoy más feliz al afrontar problemas y situaciones difíciles.

 

img-20161021-wa0005

 

A la hora de tener una conversación me se defender, hablar con autoridad y nadie me impone la verdad.
Mugendo es un camino, y creo que he encontrado eso que me hace feliz y que me gusta.
El examen de grado es algo serio algo que impone, y es una satisfacción saber que has ganado tu cinturón por motivos propios y los alumnos debemos estar orgulloso de pasar estas pruebas. Las palabras de motivación que te dice tu instructor son como golosinas para un niño.
Las personas que me rodean, han notado tanto como yo, todos mis cambios hacia mejor.
Simplemente me encanta Mugendo. No la compararía con ningún otro arte marcial.
 
 
Sempai Paula:
 
Una nueva convocatoria de test de grado, y la oportunidad de acompañar y guiar a los alumnos a conseguir su reto, a esforzarse y llegar a estar orgullosos de si mismos
Inicialmente mi meta era ser maestra de educación infantil (de hecho tengo mi titulación) pero hoy en día eso queda lejos. Ayudar día a día a grandes y pequeños a ser felices y encontrar motivaciones personales, es lo mejor que puede tener una persona, y en días como estos, en los que la gente supera sus límites, tanto físicos como psíquicos y salen reforzados de estas experiencias al conseguir sus nuevos cinturones hacen que cada día sea único y especial.
Así que gracias a todos por dar todo lo que tenéis en cada entreno y felicidades por esos cinturones que hoy lleváis con orgullo, no es para menos.
 
Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube