Blog Mugendo Tenerife

Testimonio del Spanish Open Wamai 2017

11/06/2017

Testimonio de Valentín Cabrera, alumno y padre de alumno en Mugendo:

Quiero dar las gracias a mi Sensei-Jose Manuel Gomez, por la paciencia que ha tenido conmigo, por todos y cada uno de los consejos que me ha dado en este corto espacio de tiempo.

Nunca imaginé que a estas alturas y con la gran limitación que tengo debido a mi lesión pudiera llegar a participar en un Campeonato de España y menos aún ganar el título en la modalidad de light Contact. 

 

Cómo no a mi Sempai Pablo Rippe por darme esa caña que él sabe que me encanta, siempre pendiente de mí desde el primer día.

 


Por supuesto gracias de nuevo por los consejos durante los combates el pasado día 3, en el Campeonato Kyodai , sin ellos no lo hubiera conseguido.


Como he comentado anteriormente el verdadero entusiasmo era el ver a mi hijo compitiendo independientemente que ganara los títulos de Campeón en Formas y Subcampeón en combate en modalidad No Concat, lo principal que quería transmitirle a mi hijo es que el esfuerzo y el trabajo siempre traen buenos resultados, vale la pena esforzarse por lo que a uno le gusta y quiero que ese concepto sea con lo que se quede mi hijo, trabajo y trabajo.

 

No me puedo olvidar de los compañeros del Club Mugendo Tenerife, siempre mostrando su apoyo, y tampoco de Nahim Suarez por los consejos dados.
Ahora me toca uno de los combates más importantes, pasar la operación de la rodilla y ver como salgo de ésta con la prótesis.


Pero espero volver, no se cuando, pero mi objetivo sigue siendo obtener el cinturón negro.
Oss!!!



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube