Blog Mugendo Tenerife

¿SABIAS QUE NUESTRO PROGRAMA MUGENDO PARA ADULTOS ES TAMBIEN PARA LAS MUJERES?

Por desgracia, antiguamente, las artes marciales eran un deporte reservado sólo para ser practicado por los hombres y para las mujeres estaba vetado.

 

pixlr_20160916152305115

 

Gracias a que con el transcurso de los años, hasta la época del día de hoy, la  mujer ha evolucionado, y ha podido adentrarse más en el “mundo de los hombres”. Hoy en día es normal que las mujeres practiquemos alguna disciplina marcial, teniendo como premisa básica los innumerables beneficios que ésta genera tanto a nivel físico como mental y espiritual, además de enseñar concentración y dominio del propio cuerpo y del carácter.

 

¿Por qué  practicar Mugendo?

 

Porque nuestro programa Mugendo te mantiene en forma  y además aprenderás defensa personal.

Porque con Mugendo realizarás ejercicios aeróbicos en el entrenamiento, lo que ayuda a tener una mayor elongación y también contribuyen a adelgazar.

 

No creas que Mugendo es una disciplina violenta, en realidad esto no es así, ya que no existen golpes reales sino que sólo se marcan determinados ejercicios. Además, Mugendo tiene como principio promover el respeto hacia el otro, así como valores que se relacionan con el bienestar y la felicidad, el compañerismo y la disciplina.

 

Existen mujeres que deciden practicar un arte marcial como una forma de defensa personal y otras que sólo lo hacen porque realmente les gusta este estilo de vida y forma.

 

Mugendo te aportará tener mayor confianza en ti misma, ideal para toda mujer que tiene baja su autoestima. Además también, para aquellas mujeres que buscan la superación personal.

 

Con nuestro programa Mugendo conseguirás trabajar dos áreas:

 

-El externo: el desarrollo y el fortalecimiento del cuerpo.

-El  interno: desarrollar la fuerza interior, te ayuda a conseguir calma y salud interior.

 

¿Qué aprenderás? Aprenderás a defenderte ante situaciones de peligro, agresiones físicas o psicológicas, robos. Mejorarás tu forma física, combatirás el estrés y sobre todo a desarrollar el instinto de la defensa.

¿Qué beneficios te aportará?  Mejor auto-control, más energía y vitalidad, potencia corporal, mejora la confianza, ejercita todos los músculos del cuerpo, pérdida de estrés y aumento de la concentración.

¿Desde cuándo podrás defenderte?  Desde el primer día, ya que las técnicas son rápidas de aprender, fáciles y efectivas. Mejorarás tu confianza y seguridad, aprendiendo una técnica efectiva para resolver situaciones de peligro.

Si quieres lucir un cuerpo tonificado, saludable, mejorar tus habilidades físicas y conseguir un equilibrio Mental…. ¿A qué esperas? Mugendo es una buena opción, es tu opción. No pienses que sólo es para hombres, ¡te sorprenderá!

Si buscas una forma de ser disciplinada, ponerte en forma, mejorar tu autoestima y fortalecer tu mente, perder el estrés, y conseguir numerosos beneficios, Mugendo Martial Arts es una excelente opción, ÉS TU OPCIÓN. 

 No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema para adultos, y si además tienes hijos, pregunta por nuestro programa Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo

 

 



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube