Blog Mugendo Tenerife

Rompe con la rutina

Van pasando los días y tu vida, el día a día, pero es siempre igual…Levantarse, ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, limpiar la casa, compras, lavadoras, estress en el trabajo, etc…En definitiva, te has parado a pensar en ti en un solo momento? Realizas alguna actividad exclusivamente para ti, para tu persona, tienes algún momento en el que tu tiempo sea exclusivamente para ti?

consigue tus metas

Es muy fácil acomodarse a las viejas rutinas diarias y que los días y las semanas pasen sin pena ni gloria, ¿verdad?

La falta de algo nuevo y la monotonía pueden hacer que te sientas aburrid@, desmotivad@ y que te falta la energía; y por esa razón nunca encuentras ni tiempo para ti y sobretodo ni ganas de hacer nada.

Te has dado cuenta que apegarte exclusivamente a tu actividad diaria puede reprimir tu creatividad y espontaneidad? Estos dos aspectos, muy importantes para el ser humano, son esenciales para poder sentir la felicidad verdadera. Sabemos que romper con esa rutina te resulta muy difícil, empezar algo nuevo…salir de tu rutina. Pero si realmente lo haces, y piensas en ti, practicando Mugendo, verás cómo ese hecho te traerá nuevos hábitos que te ayudarán a mejorar en salud, liberarte del estrés y te aportará esa sensación de alegría. Aunque romper las rutinas parece difícil al comienzo, la práctica e incorporación de ideas nuevas y refrescantes en la vida diaria traerá nuevos hábitos, pasatiempos y un sentimiento mucho más grande de libertad y alegría.

Por eso es importante romper con la rutina, sentirte dinámic@ y eso conlleva a que sientas que tu vida es más agradable y divertida. Ese hecho hará que te sientas estupendamente y que además tengas energía y motivación para afrontar los obstáculos. Lo mejor de todo es que no es tan difícil como crees, romper con tu rutina no significa hacer cambios extremos o abandonar las cosas y costumbres que te gustan. ¿Quieres saber cómo empezar a ROMPER CON TU RUTINA? ¿Quieres saber cómo empezar a practicar MUGENDO MARTIAL ARTS?

– No tengas miedo a descubrir cosas nuevas. Es fácil acomodarse a lo que ya conoces y te gusta, pero descubrir cosas nuevas es emocionante, te ayuda a acostumbrarte a correr riesgos y aporta muchas cosas buenas a tu vida. No tiene que ser algo radical, por ejemplo si siempre comes el mismo tipo de comida, prueba otra distinta; practica un deporte nuevo, practica Mugendo.

– Apúntate a eso que llevas tiempo deseando hacer. Todos tenemos en mente alguna cosa que nos encantaría probar, pero por miedo, pereza o inseguridad no nos atrevemos. Eso cambia tu rutina, te descubre cosas sobre ti mism@, te ayuda a conocer a más gente y te da energía. Así que anímate, apúntate a practicar Mugendo,…Hazte ese regalo, lo disfrutarás muchísimo.

No es necesario hacer cambios radicales ni darle la vuelta a tu vida de la noche a la mañana. Pequeños cambios son suficientes para romper con tu rutina y disfrutar más de la vida. Además, aumentará la confianza en ti mism@ y tu tolerancia a los cambios, y estarás más abiert@ a oportunidades nuevas.

¿Qué me dices? ¿Cuándo vas a empezar a practicar Mugendo?

Sabes que el estrés es uno de los principales y más populares factores de riesgo para nuestra salud en la actualidad? pues nadie escapa a éste mal. Y sabes que la actividad física puede reducir sus niveles en el organismo? Sabes que el hecho de practicar Mugendo te ayuda a reducir el estrés?.

Date tiempo para algo nuevo en tu vida al menos un par de veces a la semana.

Empieza ya mismo a Romper con la RUTINA empieza YA a practicar Mugendo.

Quieres cambiar tu vida? Quieres mejorar? Necesitas ganar FLEXIBILIDAD, GANAR AUTOESTIMA, PONERTE EN FORMA, GANAR EN SEGURIDAD PERSONAL, CONFIANZA, APRENDER DEFENSA PERSONAL, TENER MAYOR AUTOCONTROL, COORDINACIÓN, MEJORAR TU ÁNIMO, PERDER EL ESTRÉS, MEJORAR FÍSICAMENTE, PERDER PESO …? Pues no esperes más, porque no cambiar hoy mismo, todo depende de ti, no pienses en dejarlo para mañana. Empieza ya hoy tu cambio por ser mejor y para mejorar tu físico y salud. En todas nuestras escuelas Mugendo Martial Arts te ofrecemos la posibilidad de ayudarte a conseguir tus objetivos y metas, además todo ello en un ambiente de respeto, familiar y totalmente divertido. No lo pienses más, es ahora, empieza a labrar un futuro mejor…es donde vas a pasar el resto de tu vida.

Sin duda, si dispones de poco tiempo al día para poder ejercitar tu cuerpo y mente, la práctica de MUGENDO MARTIAL ARTS es una solución muy completa que cubrirá tus expectativas.

Ven a conocernos, somos la cadena líder de Artes Marciales, nos respaldan 20 años de enseñanza.

Fuente: http://www.mugendo.es/Noticia.aspx?id=2&return_url=/Noticias.aspx

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife

 



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube