¿Quienes somos?

Nuestra Filosofía

¿Qué es Mugendo?

Mugendo significa “Camino Ilimitado” en Japonés. Es un Arte Marcial moderno, que mezcla varios estilos de Artes Marciales (como Karate, Tae Kwon Do y Jiu-Jitsu) con técnicas avanzadas de Defensa Personal y Kickbox. Mugendo es un “Mixed Martial Art” con un amplio programa de “defensa personal real” y un sistema pedagógico muy completo. Con Mugendo puedes mejorar tu rendimiento físico, tu seguridad personal, tu bienestar y mucho más.

Mugendo para niños

Mugendo para niños es un programa educativo de valores y artes marciales. Mediante nuestro programa “Construir carácter” trabajamos dichos valores y habilidades, como la disciplina, el trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio, el autocontrol, etc., en un ambiente divertido y único.

Cada grupo de edad está separado para conseguir los mejores resultados, comenzando a partir de un año y medio de edad. Con el seguimiento de una Agenda exclusiva y mucha motivación, los niños aprenden disciplina y valores de forma positiva y divertida. También durante el año ofrecemos muchos actividades extras como fiestas, noches de pijama, campamento de verano, campeonatos y mucho más. ¡Prueba una clase gratis hoy!

 


Mugendo para adultos

MUGENDO para adultos es un programa donde mejoras físicamente, pero también descargas el estrés y aprendes defensa personal de una manera realista. El programa de Mugendo es muy completo donde quemas calorias, tonificas tu cuerpo, mejoras tu resistencia y fuerza, dependiendo de tu nivel. Hay clases básicas, medias y avanzadas, que se adaptan a todas las personas sin importar la edad ni estado físico. Con Mugendo entrenas tu cuerpo y tu mente. También ofrecemos varios cursos y eventos durante el año como campeonatos y cursos de defensa personal… Cambia tu vida hoy con ¡una clase de prueba gratis!

Nota: En nuestro club de Mugendo Tenerife también ofrecemos clases de entrenamiento personal en nuestra sala de fitness y ofrecemos clases aerobicas de cardio-box. Ver el programa para adultos…



 

Conoce a nuestro equipo

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube