Prensa


 

 

El BUDOKA

Gran emoción y satisfacción en la primera convocatoria de cinturones negros júnior Los cuatro candidatos lograron el máximo galardón de las artes marciales en un evento único y sin precedentes

El pasado 26 de octubre tuvo lugar en el Club Mugendo Tenerife, el primer examen de Cinturones Negros Junior, los primeros cinturones negros de Canarias de esta categoría y en este destacado estilo marcial que es Mugendo.

Con gran afluencia de público y apoyo de todos los familiares, el evento destacó por su ambiente y emoción, culminando con el mayor logro posible para estos alumnos: SU CINTURÓN NEGRO DE MUGENDO. Ver mas


DIARIO DE TENERIFE

El Diario de tenerife: La Corporación felicita a los canarios que triunfaron en el Campeonato de España de Artes Marciales (en el diario de tenerife)

La representación estuvo formada por dos equipos: la Federación de Lucha del Garrote Canario y el club Mugendo de Tenerife (28SEP12) El Cabildo de Tenerife felicitó a los deportistas que este verano participaron en el Campeonato de España de Artes Marciales- WAMAI (World Amateur Martial Arts International) y en el que lograron un total 22 medallas de oro, 11 de plata y 16 de bronce. Se celebró en Bilbao, donde participaron deportistas de varias regiones de España y en la que estuvo como invitada la selección inglesa. Ver Mas


El Dia: 25 de Julio 2012

Recepción De Los Medaillistas de Wamai

Recepción De Los Medaillistas De Wamai


TV CANARIAS EXPRESS.

Mugendo es un arte marcial moderno que combina a la perfeccion defensa personal y tradicion oriental. Una modalidad que ademas de ser muy valorada por los adultos tiene un programa especifico para niños. La combincación  perfecta entre educación y entretenimiento. Esto fue la introducción de la presentadora. Ver el video aqui.


-Diario Tenerife

“Miguel Zerolo, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, recibe al Club Mugendo de Tenerife, campeón de España en diferentes categorías de esta modalidad”

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, recibió en la sede del Palacio Municipal a los componentes del Club Mugendo de Tenerife, que recientemente se proclamaron campeones de España en diferentes categorías. En la recepción estuvieron presentes los deportistas y técnicos de una modalidad de arte marcial de reciente implantación en la isla.

El maestro José Manuel Gómez, así como otros miembros del cuerpo técnico del Club Mugendo de Tenerife, relataron al alcalde los logros obtenidos durante el Open de España 2010, que se celebró hace escasas fechas en Barcelona. El Club Mugendo consiguió en esta cita 25 medallas, destacando diez medallas de oro, repartidas tanto en la categoría infantil como en la de adultos femenina y masculina, así como nueve medallas de plata y seis de bronce.


El Dia

Campeones marciales:

Dos alumnos de la Escuela Mugendo de Tenerife logran sendos campeonatos de España en su modalidad. ( EL Dia: VIERNES, 31 DE JULIO DE 2009)

El Campeonato Open Nacional 2009 de Artes Marciales, celebrado en Amurrio (Vizcaya), organizado por la World Amateur Martial Arts Internacional (WAMAI), tuvo una destacada participación tinerfeña con la representación de Paula Jiménez y Clay Vieco. Ambos, campeones de este Open Nacional en sus respectivas categorías, pertenecen a la escuela Mugendo Tenerife, ubicada en el barrio de El Toscal de Santa Cruz . En la competición se enfrentaron deportistas de España, Venezuela y Francia.

El Open de España 2009 es un evento abierto a todo tipo de artes marciales. Las categorías y modalidades que tuvieron cabida en el torneo fueron las denominadas formas tradicionales, con armas y extremas, así como combate. En las formas tradicionales (técnica), que son iguales en todo el mundo, se valora la fuerza, el equilibrio y la precisión… ver mas

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube