Blog Mugendo Tenerife

¿POR QUÉ DEBES PRACTICAR NUESTRO SISTEMA MUGENDO MARTIAL ARTS?

Las Artes Marciales poseen muchos beneficios físicos y mentales para quienes las practican. Entre sus beneficios físicos se encuentran el aumento de la coordinación y agilidad, mejora de reflejos, mayor velocidad, fuerza y agilidad. Por otro lado, sus beneficios mentales son una mayor confianza en uno mismo, autocontrol y concentración.

 

 

 

¿QUIERES SENTIR SEGURIDAD Y CONFIANZA?

En nuestras clases de Mugendo trabajamos ejercicios de defensa, combinados con entrenamiento físico, que producen enormes mejoras a nivel psicomotriz. Esas mejoras permiten aumentar los reflejos, y salir airosos ante ataques violentos, como pueden ser patadas, puñetazos, agarres, etc. Tras un breve entrenamiento, podrás observar y sorprenderte de lo que su cuerpo puede ser capaz de hacer.

 

¿ACTITUD O APTITUD?

Nuestro programa de enseñanza Mugendo está diseñado para adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno. En nuestra escuela (DOJO), hay personas con todo tipo de nivel físico, desde las más básicas hasta las más óptimas. Lo mejor que nos diferencia de otras escuelas o DOJOS, es que agrupamos a las personas según su nivel físico y experiencia. ¡No te preocupes por tu aptitud física, ven con mucha actitud y ganas de aprender!

 

¿SE RECOMIENDAN SOLO PARA ADULTOS?

Las artes marciales fueron creadas y concebidas como métodos de autodefensa, son por lo tanto ideales para cualquier tipo de persona, sin importar edad ni sexo. Concretamente, en nuestra escuela enseñamos técnicas marciales y movimientos adaptados a la realidad, no enseñamos a pelear, sino a defenderse. También es una actividad ideal para niños, ya que forma en ellos valores como el respeto, la confianza y autodisciplina. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo TRABAJAMOS: DISCIPLINA; TÉCNICAS ANTI BULLYING; AUTOCONTROL; PSICOMOTRICIDAD; AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR.

Nuestro lema es: Queremos influir positivamente en la educación de nuestros hijos puesto que son los líderes del mañana.

Nuestras clases son seguras, ya que no hay contacto, y siempre se utiliza equipo de seguridad adecuado.

 

¿ESTÁS ABURRIDO?

Nuestro programa Mugendo, es una gran alternativa al aburrimiento, pues todas nuestras clases son divertidas e inspiradoras. La constancia es la clave de cualquier programa en un gimnasio de fitness, y es difícil mantenerla, en cambio, Mugendo, posee tradición, desarrolla el trabajo de equipo y  compañerismo, valores que producen que cada clase sea única, diferente, y harán que nunca quieras faltar.

 

¿ESTÁS ESTRESADO?

Nuestro  programa Mugendo es una de las mejores actividades para reducir el estrés. Al terminar la clase, saldrás relajado y tranquilo, ya que habrá liberado las tensiones acumuladas. También,  podrás experimentar una sensación de bienestar integral. ¡Te invitamos a probar una clase y comprobarlo!

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube