Blog Mugendo Tenerife

Open Wamai Canarias 2018

27/04/18

El sábado 21 de abril de 2018 se celebró el IV Open Wamai Canarias en el pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de La Laguna, un evento abierto a todos los estilos de Artes Marciales.

 

 

Con gran éxito de participación y asistencia de público, pudimos disfrutar del gran espectáculo que ofrecieron los competidores de las diversas Artes marciales que se dieron cita.

Estilos tan variados como Mugendo, Garrote Canario, Qwan Ki Do, Kung Fu, Karate, Taekwondo, kenpo Karate o Kick Boxing, asistieron desde diferentes puntos de la isla de Tenerife y de otras islas como Fuerteventura o Gran Canaria. Además hubo una gran representación de otros clubes llegados desde Barcelona, Tarragona, Castellón o Bilbao, que consolidan este “Abierto” de las Artes marciales en una cita anual de categoría nacional.

 


 

El evento contó con la co-organización del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el patrocinio y apoyo de los colaboradores Electricidad Tenerife, Fincoman, Econtec y Fuentealta, empresas gracias a las que se pudo llevar el evento a un nivel más alto de organización y publicidad, mejorando las ediciones anteriores.

Venido desde Bilbao especialmente para la ocasión, el Vicepresidente de Wamai Internacional reconocía y agradecía el esfuerzo realizado para poder ofrecer un día tan importante como éste para las Artes Marciales en Canarias y el apoyo que siempre ofrece Wamai para su difusión.

 

 

Siguiendo con la trayectoria ascendente de participación y asistencia, en este cuarto año, el Open Wamai Canarias ha superado la cifra de 330 competidores y ha contado con más de 3.500 € en premios. Ésta es ya una cita consolidada en el calendario de eventos marciales a nivel nacional, donde diferentes disciplinas sin importar su estilo o procedencia, se dan cita en Tenerife para mostrar el lema del campeonato: Hermandad y deportividad.

 

WAMAI CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife

www.wamaicanarias.com



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube