Blog Mugendo Tenerife

MUGENDO MARTIAL ARTS, PROGRAMA MUGENKIDS: PROGRAMA EDUCATIVO PARA NIÑOS

Seguro que como padre y madre, te surgen numerosas dudas a la hora de apuntar a tus hijos y/o hijas a nuestro programa Mugenkids. ¿La práctica de Mugenkids (programa para niños de Mugendo) será positivo para ellos?

El hecho de que el niño practique deporte le aporta unos beneficios inmediatos, eso sí, cada programa debe estar adaptado a su edad. Es muy importante y se debe tener en cuenta el entorno y las cualidades del niño.

Nuestro programa Mugenkids by Mugendo se divide en diferentes grupos según las edades:

-MU (PANDAS): Niños de 2 a 5 años.

-GEN (TIGRES): Niños de 6 a 8 años.

-DO (LEONES): Niños de 9 a 12 años.

Lo cierto es que  lo que le aportará algunos beneficios puntuales inmensos para los niños con nuestro programa Mugenkids. El primero de ellos, y muy importante, será  la autoestima. Sin duda, al practicarlo, logrará conseguir mejorar la misma, y nunca olvides que es algo muy importante, y sobre todo en unas edades en que se está construyendo su personalidad inicial, y la socialibilidad es algo vital, no va nada mal tener unas respuestas más adecuadas a los desafíos de esta etapa.

Disciplina y trabajo: nada como nuestro programa Mugenkids para iniciar a los niños en la disciplina  entendida de forma positiva, el trabajo y la superación. Son ese tipo de valores que es difícil de transmitir de otra forma,  Por supuesto, para que funcione será vital el papel del Sensei, Sempai, Instructor, y por supuesto, y de vital importancia, que los padres trabajen y los apoyen desde casa.

Por último tendríamos la perseverancia. Quizá uno de esos valores menos “populares” pero que es esencial en la vida moderna, donde cada vez los retos son mayores, tener este valor es lo que nos diferenciará en el éxito.

No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

fuente: http://www.mugendo.es/Noticias/163-MUGENDO-MARTIAL-ARTS,-PROGRAMA-MUGENKIDS-PROGRAMA-EDUCATIVO-PARA-NINYOS

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube