Blog Mugendo Tenerife

MUGENDO MARTIAL ARTS: PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA ESTAS NAVIDADES

En estas fiestas de navidad, puedes combinar alimentación y mugendo.

Te proponemos una tabla de ejercicios para adecuar tu cuerpo tanto antes como después de las copiosas comidas de estos días. La tabla es la siguiente:

* 30 JAMPING JACKS

15 MIN DE ESTIRAMIENTOS (iguales que los que haces en clases)

Sentadillas. Colocaremos pies juntos, dando paso con una pierna hacia delante y flexionando las rodillas a quedarte con la pierna de atrás a un dedo del suelo, y luego volverá la pierna atrás, realizándolo una vez con cada pierna. Haciendo 50 repeticiones.

*Sentadillas. Con las piernas abiertas y los pies paralelos, flexiona las rodillas, y vuelve a estirarlas.
Realizaremos 75 sentadillas de este tipo, en 3 series de 25.

* Patada frontal: 50 patadas frontales con cada pierna, manteniendo la guardia bien en todo momento.

* 100 puños: primero con el puño izquierdo 100 puños, seguidamente con el puño derecho 100 más, y para terminar este ejercicio 100 alternados.

* Abdominales: Elegiremos el modelo que más nos guste y haremos 50.

*Flexiones: 50 de tríceps en rebotes, y 50 normales de pecho, podemos hacerlas en series de 25.

¡¡¡DESPUES DE ESTE ENTRENAMIENTO, YA PUEDES CONTINUAR CON LAS COMIDAS FAMILIARES!!!

¡¡¡NOS VEMOS PRONTO EN MUGENDO!!!

 

 

 

Fuente: http://www.mugendo.es/Noticia.aspx?id=2&return_url=/Noticias.aspx

 

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