Blog Mugendo Tenerife

LA IMPORTANCIA DE LA AGENDA EN NUESTRO PROGRAMA INFANTIL MUGENKIDS

09/10/2016

Con esta publicación te queremos explicar la importancia de nuestra Agenda para el desarrollo y evolución de tu hijo con nuestro programa Mugenkids.

 

agenda-blog

 

Ante todo recordarte que nuestro programa Mugenkids les ayudará a mejorar cada día y a utilizar sus habilidades físicas y mentales al máximo.Mediante juegos especialmente diseñados por pedagogos, nuestro programa se especializa en el desarrollo de las siguientes áreas: Concentración, Trabajo en equipo, Control, Equilibrio, Memoria, Disciplina, Forma Física y Coordinación. ¿Y por qué es tan importante el uso de la Agenda?Porque este será el medio de comunicación entre los Padres y la Escuela, Instructores y/o Psicóloga. De esta manera estarán informados sobre: El Comportamiento de los niños; Convocatorias de exámenes de Cinturón; Campeonatos y Eventos. Psicóloga o Asistente

-Control semanal de la agenda de Mugendo donde, a diferencia de la agenda escolar, se refuerzan las tareas domésticas, de aseo personal y extraescolares.

-Ayudar a mejorar los problemas de conducta, de motivación, de autoconfianza, etc. que tiene el alumno, junto con el programa Mugendo.

-Entrega de premios a los alumnos, cuando se esfuercen en sus tareas y mantengan un comportamiento adecuado con los padres, los educadores y con los compañeros. Asimismo, esto ayudará a adquirir buenos hábitos para el adecuado desarrollo del niño.

 

En ella aparecen las normas de la escuela y son las siguientes:

-Debo ser puntual para respetar el ritmo de la clase.

-Para mi seguridad informad a mi instructor de quién vendrá a recogerme.

-Me quedaré en casa si tengo fiebre o cualquier enfermedad contagiosa.

-Hay que marcar mi uniforme y protecciones con mi nombre y apellido.

-Debo llevar siempre limpio y correcto mi traje de Mugendo (No puedo entrenar sin la camiseta o el pantalón de la escuela).

-Saludaré antes de entrar y salir del tatami con un fuerte “osh”.

-Me esforzaré en cada clase dando lo mejor de mí mismo como un buen futuro cinturón negro.

Además e la Vía de Comunicación entre nuestra Escuela y la Familia. ¡Cada Mes hay un Objetivo y Trabajemos en equipo para conseguirlo!

 

-Cuento del Mes: Cada mes trabajaremos un área diferente, como por ejemplo: Aprender a Marcarse Metas. Toca la ¡Hora de Leer!

Gracias a la agenda, mejoremos su Desarrollo Personal , como por ejemplo lavarse las Manos  Es muy importante la higiene en sus manos, pues las usamos mucho y por eso se ensucian a menudo. Lavarse siempre antes y después de comer, al estornudar y después de jugar.

 

agenda

 

-Control Semanal:

Los Padres de Mugenkids tienen una tarea diaria, para ayudarnos a transmitir los valores en los que se basa nuestra enseñanza.

La tarea es simple y muy beneficiosa! Cada día, el alumno debe realizar ciertas tareas en su vida diaria, tales como ducharse, hacer la cama, recoger sus juguetes, etc.

El deber del padre será comunicar a la escuela mediante la agenda, de que estas tareas se realizan correctamente.

 

-Las áreas que se trabajaremos en conjunto serán:

-Casa: hacer la cama, ordenar su cuarto, ayudar a recoger después de comer y tratar con respeto y cariño a la familia.

-Aseo Personal: Cepillarse los dientes después de comer y ducharse.

-Colegio: Recordar y cuidar su mochila, agenda, merienda, etc.

-Familia: Escuchar, obedecer e ir a dormir a la hora.

 

Fuente: http://www.mugendo.es/Noticias/202-MUGENDO-MARTIAL-ARTS,-PROGRAMA-MUGENKIDS-AGENDA

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife

 



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube