Blog Mugendo Tenerife

La Generosidad

Durante todo el mes de diciembre, en nuestro programa infantil de Mugendo, se ha trabajado intensamente el valor de la Generosidad.

Muestra de la recogida solidaria de Navidad 2015

Muestra de la recogida solidaria de Navidad 2015

 

Nuestros niños aprenden qué es la Generosidad:

Es dar algo a cambio de nada.

Es dar sin esperar nada a cambio

Yo puedo dar tiempo, energía, puedo dar muchas cosas y sentirme bien.

También soy generoso cuando perdono a quien se ha equivocado.

Saben que pueden dar sin esperar y sentirse bien, que pueden ayudar y que pueden perdonar. También son conscientes que se acercan unas fechas muy importantes para todos, y que hay niños menos afortunados ,con los que compartir algunos de esos juguetes que tienen olvidados en un rincón, con los que ya no juegan. Por eso el Club Mugendo Tenerife realizó una campaña solidaria, como todos los años, de recogida de juguetes, material escolar, ropa y comida no perecedera.

 

Queremos colaborar  con esta campaña para que ningún niño chicharrero se quede estas Navidades  sin regalo. Y todos los alumnos y padres han estado a la altura como siempre, haciendo el esfuerzo y aportando su granito de arena, con sus valiosas aportaciones.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a ser un club más solidario! También muchas gracias a la ONG Sonrisas Canarias.

¡Con vuestro apoyo va a ser una mejor Navidad para todos!

 

Esa generosidad es una nobleza heredada de los mayores, es esfuerzo y valor en las empresas arduas, y parte de vuestro aprendizaje en el camino de la vida, y de vuestra meta del cinturón negro.

 

Acércate a nuestra escuela para conocer mejor el programa infantil de Mugendo.

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube