Blog Mugendo Tenerife

HORARIO DE VERANO Y PLAN DE ENTRENAMIENTO

01/08/2018

Durante el mes de Agosto se modifican algunos horarios de Clases.

El Club Mugendo Méndez Nuñez estará cerrado hasta el día 10 de Septiembre. Los alumnos que lo deseen pueden entrenar en el Club Mugendo San Clemente.

 

Si vas a estar fuera de vacaciones y no puedes venir a tus clases, te proponemos una tabla de ejercicios para mantenerte en forma.

La tabla es la siguiente:

* 30 JAMPING JACKS

15 MIN DE ESTIRAMIENTOS (iguales que los que haces en clases)

Sentadillas. Colocaremos pies juntos, dando paso con una pierna hacia delante y flexionando las rodillas a quedarte con la pierna de atrás a un dedo del suelo, y luego volverá la pierna atrás, realizándolo una vez con cada pierna. Haciendo 50 repeticiones.

*Sentadillas. Con las piernas abiertas y los pies paralelos, flexiona las rodillas, y vuelve a estirarlas.
Realizaremos 75 sentadillas de este tipo, en 3 series de 25.

* Patada frontal: 50 patadas frontales con cada pierna, manteniendo la guardia bien en todo momento.

* 100 puños: primero con el puño izquierdo 100 puños, seguidamente con el puño derecho 100 más, y para terminar este ejercicio 100 alternados.

* Abdominales: Elegiremos el modelo que más nos guste y haremos 50.

*Flexiones: 50 de tríceps , y 50 normales de pecho, podemos hacerlas en series de 25.

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



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