Blog Mugendo Tenerife

¡FELICES FIESTAS! Un año 2018 lleno de ilusión y nuevas metas con Mugendo

24/12/2017

Queridos Mugendokas y amig@s de Mugendo,

Recordad aquellos momentos, cuando éramos niños y llegaban las fechas de navidad. Nos emocionaban las luces de las calles, las luces de los árboles navideños. Sentías que era una época llena de esperanza y felicidad, y deseabas que no terminase nunca, sin embargo, conforme pasa el tiempo y nuestra mente va madurando, nos damos cuenta de la realidad, descubrimos que esa felicidad y esa fantasía no son más que meras ilusiones que muchos aprovechan para ocultar lo crítica de la situación en la que se encuentran, para muchos otros sólo representa un gasto innecesario, otros ven la fecha como un día más en sus aburridas vidas, pero para muchos otros, el fin de año no es el final…

 

 

Es la oportunidad de comenzar de nuevo, para ser una nueva y mejor persona, es el momento de redimir los errores cometidos, de planear nuevos proyectos y tratar de alcanzar nuevas metas, pasar más momentos al lado de tus familiares y seres queridos, es el momento de empezar con mucha ilusión y ganas a por un nuevo año.

Es el momento de desear felicidad, es comenzar de nuevo, hacer nuevos amigos, conocer nuevas personas, mejorar físicamente, todo depende de que nosotros queramos cambiar de nuestra vida las malas decisiones y convertirlas en buenas acciones. Y cuando llegue el último día del año marcarnos metas para el año nuevo… siempre deseando ser mejor que el año anterior e ir creciendo como persona.

 

 

La magia de la Navidad y el Año Nuevo es lo que nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y todo lo que hemos aprendido.

Estas fechas despiertan y sacan a la luz los mejores sentimientos del ser humano… Eso hace que apreciemos mejor el verdadero valor de la familia, la Amistad y el Amor.

Que el próximo año 2018 sea próspero para todos, abundante en buenos valores, en crecimiento espiritual y que se expanda el amor en nuestras vidas.

Todo el equipo que forma parte de Mugendo os deseamos:
¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2018!
“Un año 2018 lleno de ilusión y nuevas metas con Mugendo”.

-De corazón a corazón, Osh!

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube