Blog Mugendo Tenerife

EXAMEN CINTURÓN NEGRO 3er DAN: PAULA JIMENEZ

28/01/2019

El Viernes 25 y Sábado 26 de Enero se realizó en la escuela de Mugendo Viladecans, una nueva convocatoria de exámenes de Cinturón Negro y grados de 1er y 3er Dan.

 

 

 

Desde Tenerife, Sempai Paula Directora del Club Mugendo La Laguna, se desplaza para este momento tan especial. Lograr su Tercer Dan, y regresar a Tenerife Como Sensei.

 

El Viernes 25 de Enero, a las 18h empezaban los aspirantes a Cinturón Negro y grados de 1er y 3er Dan su camino hacia la gran meta.  El Sensei Javier Sáenz encabezaba el equipo de profesores que evaluarían los aspirantes de los diferentes centros. Tras realizar diferentes pruebas físicas, dio comienzo el apartado running. Tras ello, se evaluó las capacidades de combate. La parte final concluía con una sesión de 1 hora meditación en posición uno.

El Sábado 26, a las 11.30 am y a puertas cerradas en la escuela de Mugendo Viladecans, Máster Ricardo Gress, evaluó las técnicas básicas, combinaciones, pares técnicos y además para la categoría infantil con las Defensas Personales. A las 12:30 se abrieron las puertas al público. Máster Ricardo Gress supervisó el apartado de Katas infantiles y rompimientos. Examen muy emotivo e inolvidable sin duda.

El examen concluyó con entrega de cinturones por parte de Máster y Sensei Javier Saenz, aumentando así la larga lista de Cinturones Negros que se han formado en Mugendo desde sus inicios.

 

 

Enhorabuena a todos los alumnos que se presentaron a su examen y en especial a nuestra Sempai Paula Jiménez, que desde este momento pasa a ser Sensei Paula.

 

 

NUESTRA META LA ACTITUD DE CINTURÓN NEGRO



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube