Blog Mugendo Tenerife

Entrenamiento personal con electroestimulación

Es un método revolucionario de entrenamiento, cada vez más demandado, que combina el ejercicio físico con la electroestimulación integral, que activa más de 300 músculos a la vez. Esto permite lograr resultados a corto plazo, con un considerable ahorro de tiempo y energía: una sesión de 20 minutos equivale a 2-4 horas de ejercicio tradicional.

 

 

 

Esta tecnología sólo estaba disponible para deportistas de élite en centros de alto rendimiento, utilizándose tanto para incrementar potencia, fuerza y velocidad, como para tratar lesiones. Hoy está al alcance de cualquier persona y su éxito se basa en el desarrollo de programas de entrenamiento personalizados y exclusivos, adaptados a los objetivos de cada persona e implementados por entrenadores personales altamente cualificados.

Aunque sus beneficios son mucho más amplios, está indicado en general para personas que quieran adelgazar, reducir celulitis, tonificar la musculatura, ganar volumen muscular, aumentar su fuerza y/o resistencia o complementar su preparación física deportiva. Este tipo de entrenamiento no es un competidor del gimnasio o del deporte: es un complemento, un avance tecnológico que contribuye a la mejora del rendimiento deportivo. Proporciona no sólo resultados estéticos inmediatos, sino un cuerpo más saludable, un sistema óseo más resistente, una postura más correcta, mejor circulación sanguínea y un mejor estado anímico.

 

Son muchos los clientes que se están beneficiando de este tipo de entrenamiento. 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube