Blog Mugendo Tenerife

Crónica Campeonato Spanish Open WAMAI 2017

06/06/2017


 

El sábado 3 de Junio de 2017 se celebró el 2017 Spanish Open, un gran evento de Artes Marciales. Este Open se celebró en el en el Pabellón Can Vinader, Castelldefels. en Barcelona.

 

 

Una pequeña expedición de alumnos e instructores de las escuelas Mugendo de Santa Cruz de Tenerife, y La Laguna se trasladó para participar en este campeonato con un excelente resultado.

 

 

 

El campeonato se dividió en una primera parte infantil que comenzó a las 9:00, y una segunda parte de adultos desde las 16:00.

Entre los diferentes estilos y artes marciales que pudimos presenciar como Mugendo, Karate, Taekwon do o Kick Boxing, cabe destacar la participación de un equipo de garrote canario que también está reconocido como una modalidad de Wamai ( World Amateur Martial Arts Intenational), y los 15 primeros puestos, y 3 segundos puestos que consiguieron los alumnos de las Escuelas Mugendo, en las diferentes modalidades en las que participaron. (Formas individuales, por equipos, No Contact, Semi Contact, Light Contact, Full Contact y Kick Boxing)

 

 

Este campeonato nos sirve para motivarnos más todavía y entrenar para el próximo Open Canarias 2018. 

https://www.wamaicanarias.com

http://artesmarcialesmugendo.es

https://www.facebook.com/MugendoTenerife/



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube