Blog Mugendo Tenerife

¿CONOCES NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO MARCIAL MUGENKIDS?

¿Ya has pensado qué actividad extraescolar es la más adecuada para la educación de tu hijo? ¿Sabías que el hecho de que tu hijo/a  practique artes marciales puede ser muy beneficioso? Los beneficios que obtienen no sólo es estar en forma y saludable, con nuestro programa Mugenkids les proveerán de cualidades y lecciones de vida, algo muy importante y de gran valor cuando el niño está en crecimiento.

 

 

Con nuestro programa psicopedagógico Mugenkids, un sistema Educativo Marcial tu hij@ mejorará día a día e irá creciendo con unos valores muy importantes para el futuro, para su FUTURO.

Nuestro programa Mugenkids by Mugendo se divide en diferentes grupos según las edades:

-MU (PANDAS): Niños de 2 a 4 años.

Con esta edad están en  período de pleno desarrollo de sus habilidades.

Los instructores cualificados harán grupos pequeños, de entre 3 y 5 niños para las clases. En estas edades los niños están un poco desorganizados y cuesta mucho que se concentren. Desde Mugenkids, con técnicas especializadas, trataremos habilidades como la disciplina, el control, la coordinación, etc.

Mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales, se desarrollan habilidades psicomotrices cómo el equilibrio, el control o la coordinación, siempre en forma de juego.

-GEN (TIGRES): Niños de 5 a 8 años.

En estas edades se deben establecer límites y hacerles saber qué esperas de ellos. Por ello, debemos tener una disciplina consistente.

Mediante recompensas motivacionales, despertarán su interés por el deporte, así como por las Artes Marciales, y tendrán un completo seguimiento acerca de sus progresos. En las clases enfatizamos aspectos cómo la seguridad personal y las habilidades sociales.

Reforzaremos la estabilidad, el control manipulativo y las habilidades sociales. Para ello, les haremos trabajar y ayudarse entre compañeros de su misma edad, agradeciéndoles cuando trabajen correcta y honestamente.

-DO (LEONES): Niños de 9 a 12 años.

En esta edad los niños ya comprenden conceptos más complejos, por ello desarrollaran habilidades más complicadas propias de su etapa.

En este curso, desarrollaran tareas en las que se les dará independencia pero que se habrá de resolver con una correcta metodología y, sin olvidar la autodisciplina, incluyendo como parte de él la concentración, el equilibrio, la coordinación, el control y una buena forma física.

Realizarán trabajos marciales, que potenciará las habilidades físicas de los alumnos. Mediante exigentes pruebas, y en un ambiente divertido y sano, aprenderán a desarrollar la confianza en uno mismo y el respeto a los demás.

-JUNIORS:   Adolescentes entre 13 y 17 años.

Trabajamos el respeto y liderazgo, con disciplina y haciéndoles entender que lo que se empieza se termina.

Enseñamos a ayudar a compañeros de menor edad en programas marciales, donde ellos aprenderán a valorar el esfuerzo que requiere enseñar a los demás.

En los programas de entrenamiento, se les enseñan técnicas anti-bullying (acoso escolar) y ejercicios de defensa personal adaptados a situaciones reales de peligro.

 

 

No olvides que motivar a los niños a permanecer activos se ha convertido en un objetivo importante para los padres, maestros y profesionales de la salud. No olvides que cuanto antes empiecen, será mejor para su salud y crecimiento. No esperes más y pregunta en tu escuela de MUGENDO más cercana. Ven a conocer nuestro sistema Educativo Marcial MUGENKIDS by Mugendo (DISCIPLINA-TÉCNICAS ANTI BULLYING-AUTOCONTROL-PSICOMOTRICIDAD-AUMENTO DE RENDIENTO ESCOLAR).

Fuente:http://www.mugendo.es/Noticias/190-CONOCES-NUESTRO-SISTEMA-EDUCATIVO-MARCIAL-MUGENKIDS?

 

Pide hoy mismo tu clase de prueba gratuita en las escuelas Mugendo Tenerife



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube