Blog Mugendo Tenerife

BASES CONCURSO “MUGENSELFIE SEPTIEMBRE 2016” 

1. Podrán participar del concurso “Mugenselfie Verano 2016”, todos aquellos seguidores de la página de facebook Mugendo Tenerife, mayores de 18 años y que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones.
 IMG-20160817-WA0000
2. La vigencia de la promoción será desde el 31 de Agosto de 2016 hasta el 30 de Septiembre de 2016 .
3. Para participar de la promoción los usuarios deberán mandarnos por correo privado una foto (Selfie) con su imagen con su camiseta de Mugendo fuera de la escuela, a mugentenerife@mugenryu.com, o por whatsapp al 636435504,  de no ser así quedaría automáticamente descartado.
Mugendo Tenerife como organizador, irá publicando las fotos de cada participante en su muro. Se hará de forma anónima, sin identificar nombres ni apellidos, para conservar la privacidad y seguridad de quienes participan. 
4. El premio de esta Promoción consiste en una clase privada con uno de nuestros instructores. El Premio se adjudicará a las fotos que consigan mayor cantidad de me gusta en su foto.
5. El ganador del premios será notificado de su condición por medio de un mensaje privado. Por otra parte lo anunciaremos en nuestro muro mostrando la foto ganadora.
6. Se coordinará por mensaje privado, para que el ganador disfrute su premio en cualquiera de nuestros clubs.
Los ganadores tendrán tiempo hasta el 22 de Octubre para disfrutar su clase privada.
No podrá exigir el canje del premio por efectivo u otros bienes o servicios distintos a los ofrecidos en la Promoción.
7. La falta de reclamo del Premio, en las formas y dentro del plazo establecido en el punto 6 de estas Bases y Condiciones, hará perder automáticamente al potencial ganador el derecho a la asignación del Premio. En caso de que no fuere asignado al ganador, el Premio quedará en propiedad del Organizador.
8. El ganador del Premio autoriza al Organizador en este caso a Mugendo Tenerife a registrar dicho evento y a utilizar la foto de su propiedad para comunicarlo en las redes sociales.
9. Se exonera por completo a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Ya que la promoción no está auspiciada, patrocinada, administrada ni asociada de modo alguno a ésta plataforma.
10. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.
11. Si desea más información, puede ponerse en contacto con Mugendo Tenerife en el teléfono de contacto 922 283520 o en el correo electrónico mugentenerife@mugenryu.com


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube