Tigres

tigresquare
Programa para niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. En esta edad, en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, también necesitan nuevos estímulos. Por eso algo importante es trabajar con ellos a través de metas que sean alcanzables y diferentes para reforzar su autoestima y motivación, en esta edad en la que comienzan a formar su carácter. Una disciplina divertida pero constante les permitirá entender lo que esperamos de ellos, una vez más a través de la Agenda que usaremos en nuestros centros.

Teniendo en cuenta la necesidad de descargar energía en estas edades, las clases son más dinámicas y físicas para comenzar a tonificar sus grupos musculares, lo cual les hará crecer de forma sana y proporcionada.

Al ser mayores también podemos trabajar la concentración mediante ejercicios y técnicas de artes marciales que desarrollarán un mayor control del cuerpo, y que les ayudarán a ganar confianza en sí mismos.
Somos conscientes que cada niño es diferente y que consiguen objetivos similares pero en etapas diferentes. Una de nuestras habilidades más importantes es la paciencia y atención, para que cada niño consiga los objetivos planificados.

Volver a actividades para niños

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube