Mugenpandas

Programa para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la cual el niño comienza a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo ha definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.

La coordinación y el equilibrio se trabajan de forma continuada en nuestras clases para desarrollar en ellos un mayor control de su cuerpo. Pero el uso de su cuerpo no solo depende de sus habilidades psicomotrices o de un progresivo fortalecimiento de su musculatura, sino del desarrollo de estructuras mentales que les permitan entender sus movimientos en el espacio y control visual, lo que llamamos coordinación viso-motora. Mediante el trabajo de diferentes ejercicios comenzarán a ganar confianza al tiempo que entienden sus limitaciones.
Por otro lado trabajaremos en los primeros pasos para sentar bases de la Disciplina, estableciendo pequeñas responsabilidades de acuerdo con los papas y motivando su cumplimiento con refuerzo positivo, mediante diferentes técnicas.

Una herramienta muy importante en este proceso, es nuestra Agenda, mediante la cual conseguimos un seguimiento del Mugenpeke y que supone una gran estímulo, por el contenido visual adaptado a su edad y una motivación continua para su desarrollo personal.

Volver a actividades para niños

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube