Leones (Junior)

leonsquarePrograma para niños con edades comprendidas entre los 9 y 12 años.

Sabemos que es una de las edades más importantes de un niño. Al final de esta etapa (los 12 o 13 años) la educación recibida hasta este momento es muy importante para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a tomar aplicando su propio criterio.

En nuestro programa preadolescente ofreceremos a estos chicos, ideales deportivos y metas enfocadas hacia un estilo de vida sano.

Trabajaremos su confianza y autoestima de forma constante para que desarrollen seguridad en su día a día. Un planteamiento de metas adaptadas a su edad y la superación de las mismas de forma progresiva, harán que desarrollen capacidades para conseguir éxito en diferentes facetas de sus vidas. Al encontrarse en plena edad de cambio, es ahora cuando más debemos esforzarnos en encontrar estímulos para cubrir sus diversas inquietudes.

Las combinaciones y técnicas algo más complejas, exigirán una mayor concentración y autocontrol de su cuerpo. En esta etapa donde son conscientes de sus limitaciones se les motivará para superarlas poco a poco, reforzando así su autoestima y ayudándoles a no tener miedo al fracaso.

Por otro lado la tonificación del cuerpo en estas etapas es muy importante, por eso el trabajo físico adquiere un mayor protagonismo. De una manera divertida y didáctica las clases de Mugendo ofrecen diariamente ejercicios variados para el desarrollo de diferentes habilidades como son el Equilibrio, la Coordinación o el trabajo en equipo.

Volver a actividades para niños

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube